​Términos y condiciones.

WEEDBIO dispone este sitio web para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

 

Por favor leer las condiciones que reglamentan el uso de www.weedbio.co, en el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor prescindir de usarlo. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin dar previo aviso a sus usuarios, por esto que te recomendamos leerlos cada vez que ingreses al sitio.

El contenido de este sitio web incluyendo, las imágenes, los vídeos, el diseño del sitio, las ilustraciones, los gráficos y demás son propiedad de WEEDBIO. El contenido del sitio web tiene como único propósito el uso personal, si llegase a reproducirse, distribuirse, transformarse, ponerse a disposición del público y otra modalidad de explotación online u offline sin autorización del titular de derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

Podrás descargar o guardar el contenido de nuestro sitio web bajo las siguientes condiciones: Que sea para uso personal, sin propósitos comerciales. No copiar, ni repetir el contenido de este sitio web en ningún medio de comunicación. Respetar nuestros derechos de autor.

 

Ningún derecho de autor en cualquier contenido se entiende por transferido en las condiciones anteriormente mencionadas. WEEDBIO es el titular de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, guarde o se comparta de este sitio web.
 

  • Embalaje de los productos.

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto.

  • Precio.

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

  • Factura.

La factura se remite junto con el producto adquirido a la dirección de entrega mencionada por el cliente.

  • Actividad.

WEEDBIO pondrá a disposición de los clientes los colores de los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada movil/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que WEEDBIO no se hace responsable de este hecho.